Connect with us

Deportes

Ciclista Fernando Gaviria confirma que tiene Coronavirus, pero con buen estado de salud

Opinión Caribe

Published

on

El ciclista Fernando Gaviria, quien ha estado en cuarentena hace algunos días, hoy confirmo la noticia que sí tiene coronavirus y se encuentra «estable». El ciclista antioqueño fue contagiado por COVID-19 en el pasado Tour UAE, carrera que terminó por cancelarse a falta de dos etapas para concluirse.

De inmediato, varios equipos entraron en cuarentena y se informó que un colombiano de la escuadra local estaba infectado; pese a que se guardaba silencio, Jaime Amín finalmente confirmó que sí se trata de Gaviria. El embajador aprovechó para informar que el velocista ‘cafetero’ se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas.

A pesar de presentar fiebre alta en seis, el embajador Amín asegura que se encuentra bien atendido para buscar su pronta recuperación.

«Sobre el colombiano que se encuentra en Emiratos Árabes y que salió positivo para coronavirus, informamos que su estado de salud es estable y se encuentra bajo observación médica. Seguiremos haciendo seguimiento al caso desde el Consulado», contó.

En un principio, Fernando Gaviria se quedará en UAE durante los próximos 14 días, ahí seguirá evaluándose su estado de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *