Connect with us

Metrópolis

La Sergio Arboleda cancela todo tipo de evento en todas sus sedes para prevenir al coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Mediante un comunicado oficial la Universidad Sergio Arboleda dio a conocer que como directriz para prevenir el coronavirus Covid-19, suspenderá “la realización de cualquier tipo de evento, foro o seminario en todas las sedes (…) hasta nuevo aviso”.

A la luz de la situación que se está presentando por causa del COVID-19 y pensando en la seguridad y bienestar de nuestra comunidad, la Universidad Sergio Arboleda adopta la totalidad de las instrucciones, indicaciones y/o recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional.

En virtud de lo anterior ha dispuesto:

1. Suspender la realización de cualquier tipo de evento, foro o seminario en todas las sedes de la Universidad, hasta nuevo aviso.

2. Desarrollar con normalidad las demás actividades administrativas y académicas.

3. Suspender la movilidad internacional –entrante y saliente– por parte del personal administrativo, docentes, investigadores y/o estudiantes, hasta nuevo pronunciamiento.

4. Se recomienda atender las medidas de precaución hechas por el Servicio Médico de la Universidad, para evitar que el virus se propague.

5. Cualquier novedad o decisión adicional que tome la Universidad, en desarrollo de las circunstancias descritas, será notificada oportunamente.

6. La Universidad hace un llamado a la cordura y sensatez e invita a conservar la calma para dimensionar correctamente la información promulgada por la comunidad científica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *