Territorio & Poder
#SantaMartaSinAgua Así captan agua los samarios en el barrio Nuevo Milenio
La falta de agua en Santa Marta no cesa, habitantes del barrio Nuevo Milenio con pimpinas captan agua potable para poder realizar sus actividades del diario vivir.
Este sector en donde las personas están captando agua, es más exactamente frente al barrio Villa Dania, en donde residentes afirman que no les llega el agua todos los días.
Esta imagen captada por Opinión Caribe, demuestra que la problemática del agua sigue y se agudiza en algunos puntos de la ciudad, en donde la opción no es un carro tanque particular porque su costo es elevado, sino la captación ilegal de agua en lugares donde el preciado líquido es afluente.

You must be logged in to post a comment Login