Connect with us

Departamento

Corpamag cancela talleres regionales en los municipios por prevención al Coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Teniendo en cuentas las recomendaciones del Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus-19, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena suspendió los talleres regionales y sectoriales previstos a realizarse del 17 al 31 de marzo en los municipios de Fundación, Cerro de San Antonio, Pivijay, Ciénaga, Santa Marta y Sitio Nuevo.

Cabe anotar que la Corporación adelantó del 10 al 13 de marzo talleres para la construcción del Plan de Acción en El Banco, Santa Ana, Plato y Ariguaní, con participación activa de los diferentes actores de cada municipio.

La entidad también comunicó que se aplazarán las actividades relacionadas con las jornadas de la Gran Sembratón proyectadas para los días 21 y 22 de marzo.

A partir de la fecha suspende la atención al público dentro de las instalaciones y continuará con la recepción de solicitudes y peticiones a través del siguiente correo contactenos@corpamag.gov.co

La radicación de documentos seguirá habilitada en la sede principal de la entidad, así como la entrega de oficios, comunicaciones y/o notificaciones de actos administrativos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *