Connect with us

Metrópolis

Mototaxistas protestan a las afueras de la alcaldía por nuevo decreto de días sin parrillero y pico y placa

Opinión Caribe

Published

on

Alrededor de 50 personas que trabajan como mototaxistas, protestan la mañana de hoy a las afueras de la alcaldía distrital porque no están de acuerdo con la medida.

El decreto 090 de 2020 modificó el pico y placa para motos y también agregó que los días pares, a partir de hoy serian días sin parrillero, por lo tanto los mototaxistas afirman que no pueden trabajar y llevar el sustento con esta nueva medida que fue decretada en las horas de la noche de ayer.

#EnVivo Motitaxistas protestan frente a la medidas tomadas para prevención del #Covid-19 #QuedateEnCasa

Posted by El Callejero on Wednesday, March 18, 2020

“La alcaldesa no puede sacar un decreto para que nos perjudiquemos, no todos estamos haciendo cosas ilícitas, todo el mundo se rebusca y no todos son atracadores. Sacar un decreto a las 11 de la noche no es bien visto”, afirmó un mototaxistas a Opinión Caribe.

Por otro lado, ellos afirman que no están teniendo las mismas medidas con ellos que con los buses de transporte público, porque desde esta mañana el personal de movilidad del distrito está llevándose las motos y a las busetas según ellos, no les hacen ningún tipo de control.

“Tengo nada más 4.000 pesos en la billetera, hoy no hay parrillero, como voy a llevar el sustento a mi familia”, apuntó otro mototaxistas a las cámaras de Opinión Caribe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *