Connect with us

Metrópolis

Universidad Sergio Arboleda suspende ceremonias de grado en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de atender las medidas de prevención que la Organización Mundial de la Salud; el Gobierno Nacional y las autoridades locales determinaron para el cuidado de la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, suspendió la realización de eventos, foros, congresos, reuniones o actividades que impliquen la congregación masiva de personas.

Por lo anterior, y acatando todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los miembros de la Comunidad Sergista, las ceremonias de graduación colectivas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de optar por la modalidad de grado por ventanilla en el momento que lo requieran, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos para tal fin. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de participar en las ceremonias futuras, una vez estas sean reprogramadas por la Institución.

Es válido aclarar, que la atención al público, en ambos Campus de la Seccional Santa Marta, se llevará a cabo con total normalidad en turnos habilitados por cada dependencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *