Connect with us

Nación

Iván Duque se someterá nuevamente a prueba de Coronavirus

Published

on

Este viernes se conoció que el presidente Iván Duque se someterá, nuevamente, a la prueba del coronavirus.

La causa de esta nueva prueba surge luego de que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, confirmara que padece la enfermedad, siendo el primer mandatario local colombiano con el covid-19.

Duque ya se había sometido a la prueba luego de un viaje a Estados Unidos, pero la semana pasada se reunió con López en un encuentro con alcaldes y gobernadores de todo el país.

El pasado 5 de marzo el Ministerio de Salud informó que Duque había sido sometido a una primera prueba del coronavirus, luego de haber asistido tres días antes a la Conferencia del Comité de Políticas Públicas Americano-Israelíes (AIPAC) en Washington DC, Estados Unidos, donde algunas de las personas que asistieron tuvieron contacto, en Nueva York, con otra persona que fue diagnosticada con la enfermedad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply