Connect with us

Metrópolis

Se prohíbe el ingreso de acompañantes en el aeropuerto Simón Bolívar

Opinión Caribe

Published

on

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., informó que ante la situación de emergencia sanitaria nacional causada por el Coronavirus (Covid-19) se determinó que únicamente podrán ingresar pasajeros, funcionarios de los terminales aéreos y autoridades a los aeropuertos de Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja.

La media es preventiva y comienza su aplicación desde el viernes, 20 de marzo de 2020, a partir de las 10:00 a.m. Así mismo, esta se mantendrá de manera indefinida hasta que pase la emergencia sanitaria.

Para el ingreso a los aeropuertos, las personas autorizadas lo podrán realizar únicamente por la puerta de acceso principal de cada terminal aéreo. Así mismo, la salida se realizará únicamente por la puerta del Área de Llegadas. Las otras puertas existentes se mantendrán cerradas de manera temporal. Para garantizar la seguridad y cumplimiento de la medida, la Policía Aeroportuaria estará apoyando la restricción en conjunto con nuestro personal de seguridad.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., reitera que esta medida es preventiva y se toma en función de las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud para la protección de las personas. Se busca reducir el riesgo de contagio y expansión del Coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *