Connect with us

Metrópolis

Cuarentena: estas son las compras que realizan los samarios

Opinión Caribe

Published

on

Iván Duque decidió que Colombia entrara en cuarentena, para contener la expansión del coronavirus en el país.

«Si frenamos la propagación de este virus, estamos salvando a muchas familias», puntualizó el presidente. Este aislamiento Preventivo Obligatorio para todos los colombianos, será desde el próximo martes 24 de marzo a las 23 y 59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 horas.

 

«Estamos ante un momento único de nuestra historia mundial y nacional. Es el momento de protegernos, es el momento de entender que nuestro comportamiento salva vidas, de cooperar con fuerza y valorar como nunca el trabajo de los médicos y los profesionales de la salud». Agregó el mandatario.

Un ciudadano dijo a Opinión Caribe

Opinión Caribe entrevistó a varios ciudadanos y esto fue lo que nos dijeron acerca de las compras y medidas que han implementado en sus hogares para llevar a cabo la cuarentena.

La implementación de estas medidas se realizan con objetivo de prevenir y controlar la propagación del COVID-19, en el territorio nacional y mitigar sus efectos, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus, ante esto así se preparan los samarios para afrontarla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *