Connect with us

Metrópolis

Animalistas realizan puntos de alimentación para los caninos de la calle en la cuarentena

Opinión Caribe

Published

on

Ante la crisis que vive el país con la llegada del Coronavirus, y las diferentes medidas que el Gobierno ha implementado para evitar la propagación del virus mortal, las personas han realizado actos de solidaridad con los ciudadanos que no tienen un empleo digno y se dedican a la informalidad en las calles de la ciudad.

En este caso la iniciativa se realiza por defensores de los animales con el propósito de alimentar a los animales en condición de calle en esta difícil situación que vive la humanidad.

Se trata de tres dispensadores caseros hechos con material reciclable, que contienen en su interior concentrado y agua, allí los caninos callejeros podrán alimentarse durante los días de calamidad en la ciudad de Santa Marta.

Los puntos están ubicados en el sector de la universidad del Magdalena, cabe recordar que en esta parte de la ciudad la población de animales en condición de calles es grande. Además, los residentes de esta zona podrán llegar hasta estos recipientes y recargarlos de concentrado y agua para satisfacer las necesidades de los animales callejeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *