Connect with us

Metrópolis

Covid-19: MinSalud confirma muerte de anciano en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Se trata de un hombre de 88 años falleció en Santa Marta por la enfermedad, el coronavirus deja un total de tres personas muertas en Colombia, según confirmó el Ministerio de Salud.

Según la cartera de salud, «el paciente no refería antecedentes de viaje a algún país con circulación de covid-19”, los familiares expresaron que estuvo en contacto de manera frecuente con diferentes turistas procedentes de Europa en una cafetería, situaciones que las autoridades investigan.

La muerte de esta persona se registró en la madrugada de este este 23 de marzo, «recibió atención médica durante estos días luego del ingreso por síntomas gastrointestinales en compañía de su hija», de quien no se ha confirmado que tenga el virus.

Dos semanas tiene el virus mortal en el país desde que se confirmó el primer caso de coronavirus. Desde entonces, las cifras han crecido de forma acelerada, llegando a 235, según el informe oficial publicado en la noche del domingo.

En 15 días el país alcanzó los 200 casos dándose este fin de semana las laméntales muertes, la primera se trató de un taxista en Cartagena que traslado a turistas italiano, y la otra una mujer de Cali de 70 años se supo que la hija estuvo por fuera del país.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *