Connect with us

Metrópolis

No es mi voz: Diputada Elizabeth Molina por audio que genera pánico en Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La representante de los magdalenenses hizo llamado a la calma e invitó a cumplir con todas las medidas de autocuidado decretadas por el Gobierno Departamental y Nacional.

La diputada del Magdalena Elizabeth Molina Campo se pronunció por falso audio que circula en cadenas de WhatsApp a su nombre y que estarían generando pánico por supuestos numerosos contagios del Coronavirus en el Departamento.

“No es mi voz la del audio que está generando miedo con información falsa. Estamos en un momento delicado y que ha generado mucha preocupación en todas las familias del Departamento, pero quiero decirles que no crean en toda la información que les llega, los invito a guiarse solo de información veraz y oficial” señaló Molina Campo

La Diputada aseguró que por dicho audio, recibió en pocos minutos docenas de llamadas de líderes comunales, ediles y habitantes de varios municipios del Magdalena, para corroborar la información en medio del pánico.

“Estoy recibiendo llamadas en medio de pánico y alarma de ciudadanos que me preguntan sí es cierto que se está ocultando que hay miles de contagiados en el Magdalena por Coronavirus. Les reitero a todos creer solo en las estadísticas del Ministerio de Salud, que hasta la fecha da cuenta de dos únicos casos y seguimos a la espera de nuevos resultados de exámenes practicados a otros” dijo Elizabeth Molina Campo.

Finalmente, la diputada hizo un llamado a la calma en medio de la “tempestad” que se está enfrentando a nivel mundial. Pidió a los magdalenenses acatar todas las recomendaciones y decretos expedidos por el Gobierno Nacional y Departamental para salvaguardar la vida y salud en medio de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *