Connect with us

Nación

Comisión Nacional del Servicio Civil suspende cronograma de concursos de empleo a nivel nacional

Published

on

La Comisión Nacional del Servicio Civil (Cnsc) informó a través de una resolución 4970, por la cual la entidad adopta medidas transitorias para prevenir y evitar la propagación del Coronavirus.

Con esta medida quedó suspendido el proceso de concursos que se llevaba a cabo en el Magdalena, en el cual la convocatoria oferta 133 cargos en el nivel profesional; 151 en el nivel técnico y 269 en el nivel asistencial.

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero de 2020 finalizaron las inscripciones y el proceso se encontraba en la etapa de verificación de cada uno de los documentos de los concursantes para realizar la primera prueba.
La Cnsc señala que, dentro de las medidas se encuentra la suspensión de los cronogramas y términos en los procesos de selección que adelantan, incluidos aquellos atinentes a las reclamaciones, solicitudes de exclusión, expedición de listas y firmeza individual y general de listas.

Así mismo, resuelve suspender la atención al público de manera presencial a partir del 24 de marzo y hasta el 13 de abril de 2020; no obstante, el Grupo de Atención a PQR y Orientación al Ciudadano continuará atendiendo los canales previstos en los horarios establecidos, como el chat, correo electrónico, atención telefónica y ventanilla única, a través de la página web de la Comisión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply