Connect with us

Metrópolis

Cómo denunciar a los comercios que se aprovechan de la pandemia de coronavirus y elevan precios

Opinión Caribe

Published

on

Debido a la alerta que ha suscitado el Coronavirus, el interés de las personas por conseguir ciertos productos como cubrebocas, gel antibacterial o toallas desinfectantes es mayor, lo cual aumenta la posibilidad de que los vendedores eleven sus precios.

En redes sociales circulan videos o post de personas denunciando el alza de precios en productos de la canasta familiar, alimentos que según indica el presidente Iván Duque y en Santa Marta la alcaldesa Virna Johnson no hay escasez de estos.

Por su parte, la alcaldesa Johnson publicó en sus redes sociales que quienes detecten precios que no correspondan con los establecidos antes de la alerta por el nuevo coronavirus tienen la posibilidad de interponer una denuncia. «Solicitamos a los ciudadanos que denuncien a los establecimientos que eleven los precios de los productos. Esto es un delito y se podrán cerrar comercios. Para poder realizar una denuncia las personas tienen disponible el teléfono del consumidor 01 8000 955 532. Pueden enviar fotos evidencia del incremento del precio, nombre y dirección del lugar». Aseguró la mandataria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *