Connect with us

Metrópolis

“Pacientes con Coronavirus en Santa Marta están estables” Jairo Romo secretario de salud

Published

on

Luego de confirmarse un cuarto caso de Coronavirus en Santa Marta, se prendieron las alarmas en la ciudadanía, sin embargo, el secretario de salud distrital Jairo Romo afirma que sola una persona se encuentra hospitalizada y los otros 2 casos están en aislamiento en casa.

La paciente que se confirmó ayer con Coronavirus, se trata de una mujer de 83 años, sin embargo, el secretario informó que esta mujer no presenta síntomas por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario. “Se encuentra en buenas condiciones, cursa asintomática”, afirmó Romo.

El funcionario confirmó que esta mujer también estaba en la línea de contacto de otra de las personas que fue diagnosticada con Covid 19, por lo que la Sala de Análisis de Riesgo de la Secretaría de Salud está revaluando la trazabilidad de contactos que pudo tener esta nueva paciente para interrumpir la cadena de contagio.

Por otro lado, el joven de 20 años que resultó con Coronavirus, también está evolucionando de buena manera y también esta asintomático, cuenta Romo.

La única paciente que se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad, es la mujer de 63 años. “Hoy ha estado estable. Oramos mucho para su pronta recuperación”, dijo Romo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply