Connect with us

Metrópolis

Policía de Santa Marta refuerza la seguridad en los puntos de abastecimiento de alimentos

Opinión Caribe

Published

on

Teniendo en cuenta las medidas preventivas tomadas frente a COVID-19, la Policía Metropolitana de Santa Marta, refuerza la seguridad en los diferentes puntos de abastecimiento de alimentos, con el fin de garantizar la seguridad en estos lugares, evitar hechos delictivos o cualquier tipo de alteración.

En las últimas horas, se han desplegado 70 puestos de observación de manera fija en los diferentes supermercados, minimercados, tiendas y otros. Adicionalmente, se contará con 30 patrullas móviles que recorrerán constantemente estos puntos, que han venido siendo afectados por la delincuencia.

Por otra parte, los uniformados de Tránsito y transporte hacen presencia en las diferentes vías de acceso a la ciudad, salvaguardando y acompañando los camiones de carga alimenticia que llegan a la ciudad a surtir de víveres los diferentes almacenes y tiendas de ciudad.

“Trabajaremos de manera articulada para garantizar la seguridad en los diferentes almacenes de cadenas de grandes, medianas y pequeñas superficies, no daremos espacio a la delincuencia, ni permitiremos hechos delictivos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *