Connect with us

Nación

Comercio reporta baja del 70% en sus ventas

Opinión Caribe

Published

on

La Federación Nacional de Comerciantes dio a conocer que más del 90% de los empresarios del comercio informaron una baja en sus ventas. De estos, un 72,1% manifestaron “reducciones alarmantes”, y un 18,4% habló una caída importante.

La Federación Nacional de Comerciantes dio a conocer que más del 90% de los empresarios del comercio informaron una baja en sus ventas. De estos, un 72,1% manifestaron “reducciones alarmantes”, y un 18,4% habló una caída importante. Para el 6,4% los niveles fueron normales y tan solo para el 3% las ventas se incrementaron.

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, aseguró que con excepción de comercios dedicados al abastecimiento de alimentos, productos de primera necesidad y medicamentos, la caída en los demás subsectores es dramática y tiende a empeorar con el confinamiento nacional.

Cabal ratificó que la prioridad será ahorita la salud y la vida de los colombianos, «y por supuesto garantizar el abastecimiento pero no es menos importante sostener a las empresas y la estabilidad de sus empleados».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *