Connect with us

Metrópolis

Sector los Laureles de Bonda denuncia falta del agua

Opinión Caribe

Published

on

Frente a la emergencia del brote del Covid-19 la comunidad de Bonda, específicamente la del sector los Laureles, denuncian la falta del preciado líquido dado que es de suma relevancia mantenerlo en los hogares para el cuidado sanitario y para el desarrollo de las actividades propias del hogar.

Lino José Anaya, habitante de este sector del corregimiento, manifiesta que “la situación del agua es precaria, dado a que a veces nos llega el agua en la madrugada y día de por medio, en estos momentos necesitamos que no nos quiten el servicio del agua por la emergencia sanitaria. Acá tenemos niños y ancianos que son vulnerables a cualquier tipo de enfermedad”.

Dada a la situación anterior menciona además que, el agua es sectorizada y que tienen que almacenarla en tanques porque no llega todos los días.

“El agua la ponen por sectores, es decir en los distintos sectores que conforman el corregimiento se pone el agua hasta llegar a cada uno y nos toca mantener en recipientes grandes el agua que se logra recolectar entre los días que llega al sector los laureles”.

La comunidad, hace un llamado a la empresa prestadora del servicio para que se le dé solución a la situación, debido que se sienten abandonados por el gobierno local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *