Connect with us

Región Caribe

Atropello a profesionales de la salud en Barranquilla: Esposo de medica fue multado por ir a buscarla a su trabajo

Opinión Caribe

Published

on

Un hecho de intolerancia se presentó la mañana de hoy en Barranquilla, cuando la médica Claudia Villegas salía de su turno de trabajo y su esposo la fue a buscar en su carro particular y resultó multado por las autoridades por “no guardar la cuarentena”.

Opinión Caribe se comunicó con Claudia Villegas para que le contara a este medio digital como había sucedido el atropello por parte de los agentes de tránsito.

“El servicio de transporte público en Barranquilla no le está parando a los profesionales de la salud, ni enfermeras, médicos por lo tanto mi esposo me fue a buscar esta mañana, porque no vivimos en Barranquilla, sino en Galapa y cuando íbamos en la vía, un agente nos detuvo, le pidió los papeles del carro a mi esposo… todo estaba en orden, a mí ni siquiera me los pidieron y al agente dijo que le tocaba ponernos un comparendo por 440.000 pesos por ‘no estar en la cuarentena’ ”, contó la profesional de la salud a Opinión Caribe.

Claudia afirma que a pesar de tener una documentación que le da la clínica, en donde consta que trabaja en el área de la salud, a los agentes poco le importó que su esposo tuviera que transportarle y que ella debía tomar el transporte público.

“Es más riesgoso para una persona tomar el transporte público y sin embargo ni siquiera se detienen, porque esto está pasando a nivel nacional, no es solo en Barranquilla y me parece un atropello de parte de la Policía que, aunque yo este exponiendo mi vida trabajando, le pongan un comparendo a mi esposo solo por ir a buscarme al trabajo y llevarme a mi casa”, afirmó Claudia.

Casi le inmovilizan el vehículo
Además del comparendo de 440.000 pesos, a Claudia y a su esposo le iban a inmovilizar el vehículo, porque el agente de la Policía se molestó porque Claudia estaba grabando, sin embargo, esto no sucedió y solo se fueron a casa con el comparendo.

Claudia le hace un llamado a las autoridades, para que de verdad implementen las sanciones a las personas que no están cumpliendo la labor de cuarentena y no a los profesionales de la salud que se juegan la vida misma y la de sus familiares por ejercer su profesión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *