Connect with us

Metrópolis

Barrios de Santa Marta permanecen solos en la cuarentena

Opinión Caribe

Published

on

En los distintos barrios de la ciudad, la cuarentena se ha vivido bajo los parámetros establecidos por el decreto nacional. Barrios como los Almendros, la Bolivariana y la Avenida del Río, día a día sus habitantes permanecen en casa para cuidar su salud y la de los suyos.

Charlyn Miranda, habitante del barrio los Almendros, afirma qué,” en mi barrio solo salen las personas que trabajan en la salud, y por supuesto los dueños de droguerías y tiendas, los habitantes de esta zona hemos estado en casa para protegernos del Coronavirus”.

Uno de los sectores más transitados de la ciudad, es la Avenida del Río, dado a los distintos barrios aledaños, que la rodean esta zona geográfica de Santa Marta.

Opinión Caribe, dentro de su recorrido se trasladó hacia este sector de la ciudad.

“Hemos tratado de cumplir con las medidas de protección que se han dictado por el gobierno, medidas de abastecimiento de alimentos, medidas educativas y sobre todo las sanitarias son las que más tenemos en cuenta mi familia y todos los moradores de este sector” afirmó Juliana Ospina, habitante de la Avenida del Río.

Es importante tener en cuenta cuáles son las normales establecidas que ha dictaminado el Gobierno Nacional para poder salir de las casas, cumpliendo con la disposición de un tapabocas, un lavado de manos constante entre otros elementos que eviten el contagio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *