Connect with us

Metrópolis

Carlos Vives dará concierto online para desestresar a sus fans durante el aislamientos social

Opinión Caribe

Published

on

En su canal de YouTube, el cantante compartirá sus grandes éxitos en versión acústica y seis de ellas se oirán este domingo 29 de marzo, desde las 4 p. m., en un concierto que se podrá ver en diferentes redes sociales, llamado #NoTeVayasDeTuCasa

“Bueno, voy a hacer este pequeño concierto íntimo, a las 4 de la tarde, desde el estudio de mi casa, buscando la oportunidad de acompañar a la gente en estos momentos difíciles. El concierto lo he querido llamar ‘No te vayas’, para enviar ese mensaje, por supuesto, pero sobre todas las cosas, para que empecemos a sanar”, dijo el artista, tras anunciar su presentación.

En los últimos días, el músico ha aprovechado sus redes sociales para mostrarles a sus fanáticos espacios de su casa y aspectos de su cotidianidad. Igualmente, para instarlos a que no salgan. Las canciones escogidas han hecho parte de su carrera.

Una de las canciones que cantará será La gota fría, tal vez la canción vallenata colombiana más conocida en el mundo. Este concierto terminará con No te vayas, una de las nuevas canciones de Vives, en cuyo video aparecen, entre otros, la atleta Caterine Ibargüen, medalla de oro olímpica, y la actriz Marcela Carvajal.

Canción apropiada para estos días en los que muchos están preocupados por lo que está pasando. Pero para cambiar un poco la rutina, este domingo Vives hará este encuentro con sus seguidores, con la idea de apoyar a las familias en su confinamiento. El cantante samario es uno de los que más alegrías le ha dado al país con su música y sus giras, convirtiéndose en uno de los exponentes sonoros más reconocidos en diversos países.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *