Connect with us

Lo Último

Medico samario fue despedido por decir que dejaría morir a Uribistas con Coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Juan Sebastian Nuñez, es un médico samario que escribió, a través de su cuenta de Facebook que generó rechazo en el país y además le costó su trabajo en la Clínica del Norte.

El mensaje discriminativo que publico en su muro decía “Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos, así hago el bien x 2. Dejo 1 ventilador disponible y dejo un uribista menos en el país”.

Luego de la publicación, esta se convirtió en viral en las redes, desatando la furia de los Uribistas indicando que iban a accionar legalmente contra el médico.

El profesional de la salud, luego de evidenciar la avalancha de insultos que se ganó por tal comentario, tomó la decisión de cerrar todas sus redes sociales, sin embargo, el mal estaba hecho, y la entidad de salud donde labora en cuestión de horas terminó con su contrato de manera unilateral, luego que fuera denunciado ante el Ministerio de Salud.

Una vez más queda demostrado, que las redes sociales pueden ser un arma poderosa de doble filo, que puede colocar en un pedestal a unos y simplemente derrotar a otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *