Connect with us

Metrópolis

Universidad Cooperativa de Colombia afronta el coronavirus presentando clases virtuales a sus estudiantes

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad Cooperativa de Colombia se adaptó a la contingencia e inició clases académicas remotas para todos sus programas presenciales, valiéndose de las herramientas que ofrecen las TIC. Esto acatando las directrices del Ministerio de Educación Nacional ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19

“Destaco el trabajo de la Universidad, quien ha estado presta a solucionar los problemas técnicos para recibir acompañamiento remoto. Y resalto que el estar conectada a través de herramientas digitales para realizar clases o reuniones de consultorio psicológico me permite motivarlos a que todos continuemos dando lo mejor de nosotros para salir adelante”, Silena Álvarez, profesora de Psicología.

Con el deber de ponerse en práctica con herramientas tecnológicas. La Universidad se ha preparado a través de diferentes plataformas que permiten a los profesores y estudiantes tener encuentros académicos remotos para transmitir y adquirir conocimientos, además de competencias en el uso nuevas tecnologías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *