Connect with us

Metrópolis

A la cárcel hombre capturado con arsenal en la vía Barranquilla – Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Santa Marta a Jorge Alberto Molinares, señalado como el presunto responsable de llevar en el interior de una camioneta un arsenal de 26 fusiles americanos, 14 cascos blindados con visores nocturnos y tres chalecos blindados con destino a La Guajira.

Molinares fue capturado por la Policía Nacional en la vía que comunica Barranquilla con Santa Marta. Un fiscal le imputó al capturado el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego, cargos que no aceptó.

Comunicado Cliver Alcalá ok

Tras conocerse los hechos mencionados anteriormente, el señor Cliver Alcalá Cordones aseguró públicamente que el cargamento incautado le pertenecía, por lo que la Fiscalía General de la Nación generó nuevas actividades investigativas dentro del caso para recolectar evidencia que determine su participación y, como consecuencia, se han llevado a cabo diligencias de allanamiento y registro en varias ciudades del país.

En audiencias preliminares la Fiscalía presentó las pruebas que vinculan al capturado con el delito señalado. Ante esto un juez de garantías accedió a solicitud de imponer una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por u parte el exgeneral venezolano, Cliver Alcalá Cordones se entregó a las autoridades de Estados Unidos, al momento de su entrega no existía orden de captura ni solicitud con fines de extradición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *