Connect with us

Metrópolis

Desinfectan paraderos de buses en Santa Marta como prevención al Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El lavado se aplica también en algunas calles y se complementan con aseo en las playas para evitar la propagación del Covid-19.

Los paraderos de buses y mupies publicitarios en Santa Marta son objeto de labores de limpieza, de esta manera estos sitios quedan desinfectados y libres de riesgo de contaminación por coronavirus.

En el primer día de la jornada, se lavaron 25 de estos elementos que hacen parte del mobiliario urbano del Distrito, para lo que se emplearon tres hidro-lavadoras, tres equipos de fumigación y escobas. Dicha limpieza se está ejecutando con agua del acueducto, detergente en polvo y desinfectantes como hipoclorito de sodio.

La jornada inició con los paraderos y mupies ubicados en las avenidas del Libertador, del Ferrocarril, carrera primera o Paseo de Bastidas y la avenida Santa Rita. La ruta de desinfección de estas estructuras continuó en la segunda jornada por la avenida del Río, Centro Histórico, Rodadero y los que restaban de las avenidas intervenidas en el primer día de actividades.

Este esquema de desinfección se realizará de manera continua, es decir, que se va a operar cíclicamente, hasta que se pueda dejar estas áreas libres de posibles contagios.

TAMBIÉN EN CALLES Y PLAYAS

El trabajo de lavado y desinfección  se realizará diariamente en las calles que más presentan aglomeración de personas, como el sector del mercado público y el Centro Histórico de Santa Marta.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *