Connect with us

Metrópolis

Líderes emprendedores de Bonda, realizan ayuda humanitaria frente al Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Siendo uno de los corregimientos de la ciudad donde muchas de las familias que lo conforman viven de la economía informal, líderes emprendedores se pusieron la mano en el corazón y aportaron un granito de arena para ayudar a las familias que sobreviven ante la situación de la emergencia sanitaria del Covid 19.

Productos como el arroz, aceite, lentejas, entre otros que conforman la canasta familiar, fueron llevados a los distintos hogares donde la falta de alimentos es notoria.

Esta iniciativa fue promovida por Guillermo González, Jorge Herrera, Luis Pacheco, Ildi Lara y Alex Serrano y Ademir Briceño, quienes se preocuparon por la situación que pasan algunos de las habitantes de Bonda en esta cuarentena.

“La verdad es gratificante poder ayudar de corazón a personas que lo necesitan en estos momentos tan duros donde no pueden salir a buscar el sustento diario para sus familias y le doy gracias a todas esas perdonas que apoyaron nuestra iniciativa para poder lograr nuestro objetivo” manifestó Guillermo González, líder de la iniciativa.

Frente a este hecho, es importante señalar que estas iniciativas, aunque no son suficientes para afrontar la problemática, ayudan a disminuir la preocupación de algunas personas que se encuentran ante la zozobra de esperar las ayudas del gobierno distrital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *