Connect with us

Departamento

«Los magdalenenses de las veredas esperan un Caicedo presente, no uno digital»: Luis Miguel Cotes ante manejo de emergencia

Opinión Caribe

Published

on

Luis MIguel, El Mello Cotes criticó la manera en que el gobernador del Magdalena ha venido manejado la emergencia. Cotes considera que los alcaldes, incluyendo a la Alcaldesa Virna Johnson, han sido más prácticos que él.

A través de sus redes sociales el excandidato a la Gobernación del Magdalena, ahora como ciudadano le hizo un fuerte llamado a Carlos Caicedo sobre el manejo que le ha venido dando a la crisis generada por la propagación del Covid-19.

Considera que Caicedo se dedicó a “instalar un set de televisión en la Gobernación, en vez de disponerla como un puesto de mando unificado”. Según el exgobernador, Caicedo se ha dedicado a transmitir “interminables horas de anuncios difundidos”, lo cual, según su opinión, han sido solo acciones “mediáticas” que “carecen de asertividad”.

“La Administración Departamental solamente ha dado anuncios y ninguna acción concreta. Es más, los alcaldes en los municipios y hasta la misma Virna Johnson han sido más pragmáticos que Caicedo. 1.298.562 personas estamos esperando pasar: del dicho al hecho”, dijo Cotes.

“El Gobierno Departamental marca el norte de los magdalenenses. Su deber es actuar en favor de todos, con eficacia y autoridad, sin eternizar las acciones y concertándolas hasta con los contradictores. ¡Toda medida para frenar el #Covid_19 es insuficiente!”, reclamó el exgobernador.

El Mello agregó en su reflexión que “los magdalenenses que viven en 197 corregimientos y 462 veredas; reclaman a un Carlos Eduardo Caicedo Omar presente, no digital; con ayudas en la mano, no en palabras; demostrando su solidaridad, no maquillándola; y cercano, no sentado en su despacho”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *