Connect with us

Departamento

Magdalena: Abren convocatoria para el programa ‘Médico en tu Casa’, conozca cómo postularse

Opinión Caribe

Published

on

La convocatoria estará abierta hasta el 3 abril y es para técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas, magíster y doctores en las áreas de la salud, ciencias sociales e ingeniería.

La administración departamental invita a los profesionales de la salud, ciencias sociales y otras áreas, sin distingo de afinidad política o condición socioeconómica, para que postulen sus hojas de vida para hacer parte del programa ‘Médico en tu Casa’.

“Hasta el 3 de abril recibimos las hojas de vida de técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas, magíster y doctores en las áreas de ciencias sociales, en particular, antropólogos, trabajadores sociales; en las áreas de ingeniería, ingeniería de sistemas e ingeniería biomédica y en ciencias de la salud, médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, nutricionistas, terapistas, epidemiólogos, infectólogos y todas las especialidades médicas que son necesarias para hacerle frente al COVID-19”, expresó Caicedo.

El mandatario informó que se hará la vinculación laboral de este personal para fortalecer la red pública hospitalaria en el Hospital Julio Méndez Barreneche, la antigua clínica de Saludcoop, que se adecuará para tener más camas de Cuidados Intensivos y el personal que estará con la atención en los cerca de cinco hoteles, que sumarán más de 1.000 camas para el aislamiento de pacientes con COVID-19.

Según el Gobernador del Magdalena, el programa ‘Médico en tu casa’, contará con patrullas médicas, unidades médicas asistencial y ambulancias para prepararnos para esta crisis.

Las hojas de vida de los aspirantes se están recibiendo a través del correo electrónico medicoentucasa@gobernaciondelmagdalena.gov.co Los interesados también pueden acceder a la página www.magdalena.gov.co y consultar la Resolución 0141 del 27 de marzo de 2020, mediante la cual se hace la convocatoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *