Connect with us

Departamento

Ministerio de Educación anuncia que no ha cambiado fechas para el regreso a clase de estudiantes

Opinión Caribe

Published

on

A través de la cuenta oficial en Twitter el Ministerio de Educación desmintió una noticia falsa que andaba rondando en las redes sociales, sobre las medidas del regreso a clases de los estudiantes de todo el país.

A través de la cuenta oficial del Ministerio de Educación, informaron a la comunidad que no se debe creer y reproducir noticias falsas en internet.

“Queremos informarles a los colombianos que es falsa la información que circula en redes sociales sobre un supuesto cambio en las fechas para el regreso de los estudiantes a las aulas. No compartamos noticias falsas”, escribieron en un trino.

 

Cabe destacar que, desde la semana del 16 al 27 de marzo, maestros y directivos se encuentran desarrollando planes y metodologías no presenciales de estudio, para ser realizados por los estudiantes desde sus casas.

A esto se suma que el periodo de vacaciones será del 30 de marzo al 20 abril, por lo tanto, este último día las autoridades nacionales evaluarán la situación por el coronavirus en el país y determinarán si se continúa con el calendario académico de manera presencial o virtual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *