Connect with us

Departamento

Presidente Duque mantendrá cerrados bares y discotecas cuando termine la cuarentena

Opinión Caribe

Published

on

El presidente de la república, Iván Duque, aseguró el pasado sábado que una vez termine la cuarentena el próximo 13 de abril, permanecerán restringidos los bares, discotecas y conciertos, como medida para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

“Las medidas de distanciamiento van a continuar. Los bares, las discotecas, los conciertos, las idas a eventos masivos van a seguir restringidos, porque son lugares en donde el virus se esparce con más facilidad y pueden afectar más al país”, afirmó Duque.

Ademas reiteró que el 20 de abril se hará una evaluación con las autoridades de educación del Gobierno, para determinar si siguen o no suspendidas las clases presenciales en colegios y universidades.

“En el caso de los jóvenes y niños que no están en los colegios y en las universidades, nosotros vamos hasta el 20 abril con la limitación del regreso a las aulas, y antes estaremos evaluando con la información epidemiológica si esa medida se prolonga o no, porque queremos evitar la propagación del coronavirus”, manifestó Duque.

Asimismo, afirmó que el aislamiento obligatorio continuará hasta el 30 de mayo para adultos mayores de 70 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *