Connect with us

Metrópolis

Santa Marta está a la espera de 142 resultados de pruebas de Cavid-19 

Opinión Caribe

Published

on

Por las recientes casos confirmados por el Ministerio de Salud, el cual arrojó un numero de 798 casos positivos en el país, en el departamento del Magdalena aumentó un nuevo caso positivo, sin embargo, el distrito está a la espera de 142 pruebas enviadas recientemente al Instituto Nacional de Salud.

En el Magdalena, hoy fueron confirmados 8 casos sumándose, por último, el de una mujer de 20 a 29 años de edad, la cual según Minsalud se encuentra en aislamiento en su lugar de residencia.

Dentro de las estadísticas en el Magdalena se arroja un total de 223 muestras tomadas de las cuales 73 han resultado negativas y 142 se encuentran a la espera de resultados. Así mismo, 7 casos positivos y 1 fallecido se han reportado.

Con respecto a esto, el secretario de salud distrital Germán Arrieta, afirmó, qué “tenemos muestras pendientes de recibir resultado 142 y en la actualidad tenemos 7 casos con el último que nos reportaron el día de hoy y continuamos con un fallecido”.

El representante de la cartera de salud del distrito, German Arrieta, reitera que:” Lo fundamental para que podamos avanzar en el cuidado de esta pandemia es que nos mantengamos en casa y por favor recuerden el lavado de manos cada dos horas durante 40 segundos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *