Connect with us

Departamento

Este miércoles, Policía departamental ofrecerá su rendición de cuentas virtualmente

Opinión Caribe

Published

on

Como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, la Policía del Magdalena, a través de las plataformas digitales de Twitter e Instagram @PoliciaDEMAG, llevará a cabo este miércoles primero de abril, a partir de la 9:00 a.m., la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019.

El evento será transmitido y estará presidido por el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la institución en el departamento.

“Los ciudadanos podrán conectarse vía internet y realizar una veeduría al desarrollo efectivo en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública que están encaminadas a fortalecer la transparencia y cultura de la legalidad”, manifestó la Policía en un comunicado.

La jornada se desarrollará con la participación de la ciudadanía, y habrá un espacio para hacer preguntas o plantear inquietudes al comandante de la Policía departamental sobre el servicio que presta la institución policial en los municipios del Magdalena; asimismo, se atenderán sugerencias, expectativas o manejo de algún tema específico.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena, señaló que “las personas que deseen participar de esta rendición de cuentas, lo pueden hacer virtualmente conectándose a través de la plataformas digitales Twitter e Instagram, en la cuenta @PoliciaDEMAG, ya que en esta se darán a conocer los casos más relevantes durante el año inmediatamente anterior en el departamento del Magdalena con relación a capturas, incautación de armas de fuego, sustancias estupefacientes, vehículos y mercancía recuperada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *