Connect with us

Departamento

Taxistas de Santa Marta se encadenan pidiendo apoyo a la alcaldía y gobernación

Published

on

Los taxistas de la ciudad, se encadenaron la noche de este lunes a las afueras del Palacio Tayrona de la gobernación, para protestar por la crisis que afrontan durante el confinamiento obligatorio.

Según los taxistas, la administración distrital y departamental, no los ha incluido en las ayudas con los mercados que se están repartiendo a las comunidades vulnerables.

Como lo había mencionado antes este medio digital, los propietarios de taxis exigían la tarifa completa de 80 mil pesos diarios o que dejaran las llaves, por lo que muchos taxistas han dejado de trabajar por el escaso circulación de personas en las calles.

“Necesitamos alguien que nos ayude, no aguantamos esta situación y no tenemos otra solución más que protestar y pedir que nos ayuden”, afirmó uno de los taxistas encadenados.

Finalmente, los conductores manifestaron que buscan realizar una reunion con el gobernador del Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, para que sean ellos quien les dé una pronta solución luego de haberse quedado sin laborar por la lamentable situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply