Connect with us

Departamento

Gerente del hospital Julio Méndez Barreneche aún no tiene reemplazo en plena pandemia de Coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

 

El gerente del hospital Julio Méndez Barreneche, Tomas Diazgranados hoy 1 de abril debe entregar su cargo, sin embargo, pidió una comisión de empalme hace semanas y no obtuvo respuesta alguna por parte del gobernador.
Por su parte, Diazgranados manifestó que hoy entregará su cargo con su equipo directivo.
“Estamos prestos a la entrega del cargo. La comisión de empalme que solicitamos hace unas semanas no apareció. Ayer termino nuestro ciclo como gerente del HUJMB. Hoy iniciaremos el proceso de entrega con todo el equipo directivo. Mil gracias a todos.”, excrivio Tomas Diazgranados, a través de Twitter.

Cabe destacar que, ante la pandemia que está viviendo el país, el Ministerio de Salud anuncio en días pasados, que a los gerentes de hospitales se les podría ser ampliado su periodo institucional por 30 días, para garantizar la prestación de los servicios y además un cambio de gerencia en los hospitales derivaría mucho trabajo que podría ser utilizado en aunar esfuerzos para combatir la pandemia.

En el caso del Magdalena, el gobernador un no se ha pronunciado quien va a llevar las riendas del hospital, durante el momento crítico que pasa el departamento y el distrito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *