Connect with us

Metrópolis

Video| “No tenemos voz” habitantes del barrio la Ensenada de Colinas del Río

Opinión Caribe

Published

on

La angustia de 50 familias de del barrio la Ensenada de Colinas del Río manifiestan que no han recibido los mercados y elementos de aseo que serían entregados a la población vulnerable por la mandataria de la ciudad de Santa Marta y el gobernador del Magdalena.

“Gracias a Dios nosotros somos un barrio unido los alimentos y lo poco que tenemos lo compartimos con los vecinos que no tienen pero ya se nos están acabando, hemos visto como han repartido mercados a barrios aledaños a nosotros y tenemos los trapos rojos a las afueras de nuestras viviendas para que sepan que necesitamos los mercados y nada”. Ledis Ortiz Líder del barrio.

Desde niños, mujeres embarazadas, cabezas de hogar y personas de la tercera edad que no tiene como comer. La mayoría de personas de este sector no tiene como abastecerse alimentos debido a que se dedican al rebusque del “día a día”. Cabe recordar que no se puede salir por el aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

“No tenemos medicinas, ni tapabocas, para prevenir el contagio en la comunidad, por favor el llamado es las autoridades competentes a que nos pongan la lupa que somos una población vulnerable que necesita de los mercados y de utensilios”. Dijo una moradora del barrio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *