Connect with us

Metrópolis

40 vendedores ambulantes fueron desalojados de los semáforos de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

En una acción desplegada por los miembros de la Policía Metropolitana, se realizó un operativo en los semáforos a donde sorprendieron a 40 personas con sus puestos ambulantes y además por fuera de sus residencias.

Durante la mañana de este jueves, 35 hombres de la policía ejercieron el control en más de 60 sectores de la ciudad Avenida del Rio, Libertador, Ferrocarril, Avenida de los estudiantes, Calle 22 , Troncal De Caribe y en el municipio de Ciénaga, quienes en el patrullaje sorprendieron a 40 personas entre hombres y mujeres vendiendo en los semáforos diferentes artículos de higiene y alimentos.

En plena cuarentena, se evidencia que las personas no toman consciencia que deben quedarse en casa, debido que están poniendo en riesgo la vida de toda una sociedad al no acatar con el aislamiento preventivo obligatorio.

A estas personas le impusieron diferentes comparendos por la violación del Decreto presidencial, al igual que la incautación de algunos los elementos que portaban y el trasladado de cada uno de ellos a sus residencias, siguiendo el protocolo de la prohición de aglomeraciones de más de 5 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *