Connect with us

Nación

Embajada de Estados Unidos en Colombia, anuncia vuelos humanitarios

Opinión Caribe

Published

on

La Embajada anuncia que la empresa Spirit Airlines operará dos vuelos humanitarios el 6 de abril de 2020. Estos vuelos se han puesto a disposición para permitir que los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes regresen a los Estados Unidos.

Un vuelo partirá del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá. Un segundo vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) en Medellín, y luego abordará pasajeros adicionales en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) de Cartagena. Ambos vuelos llegarán a Fort Lauderdale – Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL) en Fort Lauderdale, Florida.

Los estadounidenses que desean regresar a los Estados Unidos, la embajada les recomienda que aprovechen estos vuelos.

El gobierno de los Estados Unidos no garantizara la capacidad de organizar vuelos indefinidamente. Los ciudadanos estadounidenses deben regresar de inmediato a los Estados Unidos, a menos que esté preparado para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

Si compra un boleto en estos vuelos y encuentra dificultades para viajar al aeropuerto desde su ubicación, puede contactar al correo ColombiaEvac@state.gov o (57) 1 275-2000. Igualmente la alerta enviada a todos los estadounidenses en el territorio colombiano se les informa que las compañías de taxis y autobuses continúan operando, aunque a horarios reducidos y limitados.

Las personas que puedan tener dificultades para llegar al aeropuerto debido a restricciones de viaje, debe proporcionar a correo y a los numeros antes dichos su información de viaje (nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y datos de contacto).

Solo se permitirán animales de apoyo registrados con 48 horas de anticipación en total cumplimiento con la política normal de Spirit para animales de apoyo. Para obtener más información, consulte la política de animales de apoyo de Spirit Airlines .

Link tweet embajada: https://twitter.com/USEmbassyBogota/status/1245846172671127552

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *