Metrópolis
Siguen los comparendos por desacato de cuarentenaen Santa Marta
En el sector del Corregimiento de Bonda, los comparendos han sido parte esencial para obligar a las personas que se queden en casa, especialmente a la comunidad de los mototaxistas.
Frente a la medida del aislamiento obligatorio, la Policía Metropolitana de Santa Marta, realiza jornadas de inspección para asegurarse que se están cumpliendo las normas establecidas.
En este sector, la policía, transcurre las zonas más transitadas para recordar y aplicar las normas que se deben cumplir frente a la emergencia sanitaria del Covid-19.
Halan Pérez, es un moto taxista que no está de acuerdo con la medida, porque el mototaxismo es su sustento diario y ahora no puede salir a las calles por la cuarentena.
“La situación está complicada, ya que este es el medio de transporte que me da el diario para llevarle un plato de comida a mis hijos quienes en este momento están pasando por una situación difícil ya que no puedo trabajar y llevar de comer”, concluyó, Halan Pérez , mototaxista del sector.

You must be logged in to post a comment Login