Connect with us

Departamento

Yo no renuncie gobernador, se me acabo el periodo legal: Tomas Diazgranados ex gerente del HJMB

Opinión Caribe

Published

on

Luego de que se conociera la tarde de ayer, que el gobernador del Magdalena prorrogaría el periodo de los gerentes de hospitales del Magdalena, pero menos el del hospital Julio Méndez Barreneche fue porque según Caicedo, Tomas Diazgranados habría renunciado.

Sin embargo, esta mañana Tomas Diazgranados, se pronunció a través de sus redes sociales, afirmando que el NO renuncio y que solo se le acabó su periodo legal como gerente el pasado 31 de marzo.

“Que pena Gobernador, no RENUNCIE , se me acabo el periodo legal como gerente el 31 de marzo. Si solicite comisión de empalme que nunca envió. Hoy le entrego al Dr Romo. Me entere por medios. No se me notifico. Dr Romo, éxitos en su gestión”., escribió en Twitter.
Según Diazgranados, el solicito la comisión de empalme desde hace unas semanas y jamás obtuvo repuesta por parte del gobernador, además de que no fue notificado personalmente, sino que se enteró por los medios de comunicación que Romo sería su reemplazo.

Por el momento, el Julio Méndez quedará en cabeza de Jairo Romo, quien ha estado al frente de la cartera de salud del distrito, en la ESE Alejandro Prospero Reverend y como asesor de despacho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *