Connect with us

Metrópolis

Necesitamos las ayudas humanitarias: habitantes del conjunto Mirador de Minca

Opinión Caribe

Published

on

Por la crisis de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y la capital del Magdalena, los residentes del conjunto Mirador de Minca, se vieron en la obligación de pedir las ayudas humanitarias a la Alcaldía distrital.

Por medio de un vídeo, y teniendo en cuenta el distanciamiento social los moradores salieron de sus casas para exigir a la administración distrital los mercados y los elementos de aseo necesarios para poder abastecerse de alimentos durante los días de cuarentena.

«Muchos acá vivimos de nuestro trabajo, pero estamos desesperados, no tenemos con que comer, porque no podemos salir a laborar. Exigimos a la Alcaldía distrital que nos traiga las ayudas hasta las viviendas”. Manifestó María Isabel Peralta residente de este barrio.

Este es un barrio más que le hace el llamado a la mandataria local, muchas de estas personas son de escasos recursos y viven del trabajo informal, pero actualmente las familias que habitan en estos edificios no tienen como alimentarse y subsistir económicamente, debido a las restricciones decretadas por la presencia del virus mortal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *