Connect with us

Metrópolis

Ahora si hay decreto oficial del cambio de ‘Pico y cédula’

Opinión Caribe

Published

on

Luego de que la tarde de ayer, la alcaldía distrital, a través de un comunicado informara nuevamente el cambio de ‘Pico y cédula’, muchos samarios quedaron confundidos con las nuevas reglas, debido que aún no se emitía el decreto, hasta la tarde de hoy que ya fue confirmado.

La alcaldesa Virna Johnson, hace algunos minutos publicó en su cuenta de Twitter que ya se había emitido el nuevo decreto, para el cambio del ‘Pico y cédula’ que esta vez serán 2 dígitos cada día.

Los sábados en el horario de la mañana será la oportunidad para abastecerse, para las personas que posean cédulas que terminen en número par y en las horas de la tarde para los impares.

Cabe destacar que, la atención al público en los almacenes de cadena, supermercados, mercados y todos los establecimientos que comercializan alimentos será hasta las 4:00pm.

Las medidas adoptadas se mantendrán vigentes, hasta tanto el gobierno nacional, a través de un acto administrativo decrete la terminación de la emergencia sanitaria en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *