Connect with us

Metrópolis

Hotel Benjamín sí será usado para atender pacientes de Covid-19 en la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

Luego de que circulara hace unas semanas, la noticias de que el hotel Benjamín (antigua discoteca de un israelita), en Taganga iba a hacer entregado para atender los casos de Coronavirus y que la alcaldía lo desmintiera. Ahora si es oficial que el hotel se usará para dicho propósito.

En un comunicado oficial, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. afirmó la siguiente:
“La Sociedad de Activos Especiales S.A.S entregó de manera temporal la infraestructura del Hotel Benjamín, ubicado en el corregimiento de Taganga para que haga parte de las acciones de mitigación de la pandemia que las autoridades están liderando”.

Por otro lado, también se entregó de manera temporal la infraestructura de un hotel ubicado en la calle 20 con carrera primera a la Alcaldía de Santa Marta, buscando apoyar la ejecución de proyectos en beneficio de la comunidad samaria. Este hotel, cuenta con más de 20 habitaciones con baño privado, amplias a zonas comunes.

Este hotel era reconocido por los extranjeros, debido que cada fin de semana era un fortín de fiestas infinitas, drogas y prostitución desenfrenada.

Cabe destacar que, el hotel Benjamín fue apropiado por parte del estado, luego de que el israelita Assi Moosh fuera expulsado del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *