Connect with us

Metrópolis

Samarios: A asegurar puertas y ventanas indica Policía Metropolitana

Opinión Caribe

Published

on

Durante las actividades de control y vigilancia de lugares que se encuentran desocupados, Policía Metropolitana exhortó a la comunidad para que la “seguridad empiece desde casa”, debido que encontraron muchas viviendas y establecimientos con poca seguridad.

Los uniformados realizaron patrullajes, registros, verificación de ventanas, puertas y zonas de acceso, con el fin de evitar cualquier hecho delictivo que altere la seguridad y convivencia ciudadana.

Por tal motivo, a través de estas verificaciones han logrado cerrarle el paso al oportunismo de la delincuencia, toda vez, que muchos propietarios, han dejado sus inmuebles mal cerrados o con alguna zona de acceso abierta, que podría ser utilizado por inescrupulosos para cometer algún delito.

“Queremos invitar a la comunidad samaria, a que continúen con el alistamiento por el bienestar de la comunidad, que su policía se encuentra realizando todos los esfuerzos para salvaguardar sus bienes, invitando además a cerrar y asegurar de manera adecuada sus propiedades, teniendo en cuenta que por la situación quedan desolados” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *