Connect with us

Metrópolis

Covid-19: Adultos mayores del barrio Ciudad Equidad piden ayuda humanitaria

Opinión Caribe

Published

on

Adultos mayores del barrio Ciudad Equidad piden a la Administración Distrital las ayudas humanitarias para subsistir ante la ampliación de la cuarentena nacional obligatoria.

En ese sentido los residentes de ese sector manifiestan que al no poder salir por el confinamiento obligatorio tampoco han podido trabajar, por ello aseguran que no tienen los recursos para alimentarse.

“No cuento con nadie no me pagan la tercera edad, no cuento con nadie y vivo es de lo que me gano diario, me dedico a reciclar a la compra y venta. Estoy a punto de entregarme a la policía que me mantengan allá, porque no me voy a dejar morir del hambre aquí”. Dijo Alberto Arrieta uno de los afectados en estos días de cuarentena.

Este no es el único caso,Carmelina Carrillo de Pérez, otra adulta mayor expresó a Opinión Caribe su inconformidad, asegurando que hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda por parte del gobierno y de los mandatarios locales.

“Estoy enferma, trabajo del día a día y no me llego la plata de la tercera edad, estoy esperando a que el gobierno me dé el apoyo económico y que nos den una comprita, porque no se puede salir a trabajar”. Manifestó Carmelina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *