Connect with us

Departamento

Gracias al apoyo de empresas privadas campesino de El Reten, logran vender sus cosechas

Opinión Caribe

Published

on

Por la crisis humanitaria que pasa el país, los pequeños productores  han sido los más afectados, en esta ocasión los campesinos de El Reten, Magdalena, habían señalado que sus cosechas estaban a punto de perderse, el confinamiento obligatorio no les permitía salir como lo hacían normalmente.

La buena noticia es que mediante el apoyo de la empresa privada y gestión del mandatario de turno, los campesinos lograron vender sus cosechas, ahuyama, papaya, yuca, melones, frijoles y el ají, son los alimentos que harán parte de las ayudas que se estarán entregando en el municipio de El Réten.

“Nuestro compromiso con ustedes no descansa; estamos coordinando la entrega de ayudas a los hogares más necesitados del El Retén, Magdalena con el propósito llevar alivio en estos momentos de dificultad que atravesamos”. Puntualizó el alcalde de este territorio.

Esta labor encabezada por el alcalde del municipio fue respaldada por empresas reconocidas en el departamento la empresa Daabon aportó 10 mil jabones antibacteriales. Por su parte, Banasan hizo la entrega de guineos que están siendo entregados en las ayudas y finalmente Aceites S.A quien donó 175 cajas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *