Connect with us

Departamento

Niño de un año muere ahogado en Guacamayal

Opinión Caribe

Published

on

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el municipio de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.

La madre se encontraba en el patio de su casa bañando al menor en una alberca, quien en un descuido entra a la casa por el champú y lo encontró flotando.

En el momento que la madre entra por el producto, descuido al niño quien presuntamente cayó al agua en donde lastimosamente perdió la vida.

Al salir, se dio cuenta de lo que había sucedido y los gritos de la desesperada madre alertaron a sus familiares y vecinos que llegaron hasta allí para ver lo que estaba ocurriendo, el menor fue llevado a un centro de salud en Prado Sevilla, donde llegó sin signos de vitales.

Las autoridades judiciales investigan el hecho para determinar si la versión de la madre es cierta. Así mismo, el cuerpo del menor fue llevado por Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales y el Bienestar Familiar que establecerán la veracidad de la versión de la madre del niño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *