Connect with us

Departamento

Sorprenden una ambulancia transportando ‘pasajeros’ en vez enfermos

Opinión Caribe

Published

on

En plena cuarentena esta ambulancia era utilizada como un bus interdepartamental para transportar personas de El Banco a Barranquilla. Efectivos de la Primera División del Ejército, detuvieron una ambulancia del Hospital La Candelaria, tratando de ingresar al municipio con personas procedentes de la ciudad de Barranquilla.

El gerente del Hospital “La Candelaria” de El Banco, se pronunció ante este hecho, “La persona que venía en la ambulancia retenida en el kilómetro 22 de la vía Chimichagua – El Banco, no era “pasajero”.

La afirmación es del director del Hospital “La Candelaria”, Jesús David Numa, quien aseguró igualmente que, dentro de los protocolos está el no permitir el ingreso del acompañante, sino del paciente únicamente.

El director del hospital sostuvo, que se están invirtiendo unos buenos recursos para mejorar la atención de posibles contagiados con el Covid-19, en un aporte para combatir la pandemia por la que cruza la humanidad.

“El conductor del vehículo fue despedido del cargo, con las implicaciones legales que esta situación genera”. Aseguro el director del hospital.

Finalmente, el funcionario departamental, llamó la atención sobre el pueblo banqueño, para que se cumplan las medidas del Ministerio de salud, con el fin de no mitigar la expansión del virus que ya ha cobrado tres víctimas en el Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *