Connect with us

Departamento

Zona Bananera: Cuerpo de bomberos entrego ayudas humanitarias

Opinión Caribe

Published

on

Estas ayudas humanitarias son entregadas con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos que no pueden cumplir la cuarentena como debe ser por no tener un mercado o dinero para poder llevar sustento a sus hogares.

“Muchas gracias al cuerpo de bomberos por esta ayuda, es algo que nos permite quedarnos en casa por unos días y así evitar la propagación del virus que ha matado a tanta gente”. Expreso uno de los beneficiados.

“Seguimos esperando que más personas se unan a esta campaña realizada por los bomberos y así poder llevar un granito de esperanza a nuestra comunidad de la zona bananera”, manifestó el teniente Prudencio Pérez comandante del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera.

Lo anterior se realiza con el fin mitigar la propagación del Covid-19 el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de la Zona Bananera. Además, lideró una jornada de capacitación al grupo de mototaxistas de esta municipalidad.

De igual forma, organizaron la entrega de mercados a más de treinta familias que viven de esta actividad informal y que por el confinamiento no han podido continuar con sus labores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *