Connect with us

Metrópolis

Policía entrega 12 toneladas de guineo a las familias samarias

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en colaboración con la Sociedad Bananera, entregó más de 12 toneladas de guineos verdes a familias vulnerables en la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades vienen realizando la entrega de guineos a comunidades de escasos recursos en el Magdalena, brindando una mano amiga en estos momentos donde la ayuda de todos es importante para aliviar las necesidades de la comunidad.

Un gesto de solidaridad y apoyo a las familias que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el Covid19, la Policía Nacional, gracias a la gestión realizada por los uniformados han logrado esta acción en beneficio de los más necesitados.

Uniformados que integran las diferentes especialidades de la Policía Nacional, se suman de manera continua y permanente a estas acciones, donde se han podido beneficiar, alrededor de 2.500 personas.

Estas iniciativas buscan generar conciencia ciudadana, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

“Continuaremos con estas iniciativas llevando un alivio a muchas familias de escasos recursos en nuestra región”, Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades invitan a la comunidad samaria a respetar y acatar las restricciones expedidos por el Gobierno Nacional y a protegernos entre todos frente a la emergencia sanitaria presentada en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *