Connect with us

Nación

El último adiós a Carlos Nieto, primer médico fallecido por Coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Al ser trasladado hacia la carroza fúnebre que lo llevaría al cementerio Jardínez de la Paz, profesionales de la salud, celadores, y otros trabajadores de la clínica hicieron una calle de honor para despedirlo.

A medida que avanzaba el vehículo, se escuchaban los aplausos de quienes fueron sus compañeros y de quienes le brindaron atención médica mientras estuvo hospitalizado.

En la carroza fúnebre le colocaron una cinta en la que reconocen su acto heróico al luchar contra el virus desde la profesión y como paciente. «Aquí va un héroe», acompañada de su nombre. Al llegar el vehículo, su padre se acercó y se asomó por la ventana para despedirse del mayor de sus tres hijos.

En el cementerio se realizó la cremación del cuerpo del médico. La madre y la esposa del médico estaban allí en compañía de dos personas más. Solo ellos recibieron el féretro y lo acompañaron hasta el lugar de la cremación.

Por último, el Ministerio de salud y la clínica Colsanitas desde el momento de la noticia resaltaron su compromiso con la medicina y su entrega por esto días de emergencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *